'Huyen' de la muerte en aparatosa volcadura

El accidente sucedió en la calle 69, cerca de la ex Fuente Maya.

|
Un vehículo Dodge Neón volcó con sus 4 pasajeros en la calle 69, cerca de la ex Fuente Maya. Imagen del auto con las llantas para arriba. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. González y A. Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro hombres, posiblemente alcoholizados, vieron de cerca a la muerte porque ayer por la noche, cuando transitaban sobre la calle 69, rumbo al periférico de Mérida, justo después de pasar el cruce de la avenida Pedagógica y después de la ex Fuente Maya, “banquetearon” contra el camellón central y se volcaron con el Dodge Neón que tripulaban.

Todos los vecinos que salieron al escuchar el estruendo del percance pensaron que los ocupantes estaban lesionados gravemente, pero cuando se acercaron al coche, aquellos salieron del auto volcado y huyeron corriendo. En el interior se vieron numerosas latas de cerveza, algunas vacías, otras cerradas y unas más a medio tomar.

Neón quedó atravesado a media avenida lo que generó un embotellamiento vehicular que duró más de dos horas en espera de que una grúa retirara el auto siniestrado.


Choca y abandona a su familia

Por otra parte, en la esquina de la calle 61 con 44 del segundo cuadro de Mérida, el guiador de un Chevy, quien iba acompañado de su esposa e hija, iba sobre la calle 44 y al llegar al cruce con la 61 asomó de más la “nariz” del vehículo, por lo que invadió la vía de preferencia. 

Para su desgracia, sobre ese carril se acercaba una camioneta de transporte foráneo, donde iba una familia, incluyendo a tres menores de edad.

El impacto no pudo evitarse. El frente de la camioneta golpeó el costado delantero derecho del Chevy, haciéndolo girar hacia la izquierda y proyectándolo a la banqueta noroeste, a la cual se trepó y chocó contra la fachada de un predio habilitado como consultorio médico.

El probable causante del accidente, el guiador del Chevy, se bajó y escapó del lugar, dejando a su familia en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton