24 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Daltónico' cruza con luz roja, choca con autobús y vuelca

A causa del impacto resulta con golpes una mujer con siete meses de embarazo, que finalmente acaba en un hospital.

La camioneta propició el accidente por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo. (Jorge Sosa/SIPSE)
La camioneta propició el accidente por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Daltónico' cruza con luz roja, choca con autobús y vuelcaCompartir en Twiiter 'Daltónico' cruza con luz roja, choca con autobús y vuelca

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gaspar Alfredo Reyes, conductor de una camioneta de redilas, que acostumbra transportar combustible, no respetó la luz roja de un semáforo instalado sobre la avenida Jacinto Canek, chocó contra un autobús y después volcó.

El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde del viernes sobre la citada avenida con calle 50 de la colonia Miguel Hidalgo, enfrente de conocida fábrica de hielo.

De acuerdo con lo que se informó, Gaspar Alfredo manejaba de oriente a poniente sobre la Canek la camioneta de redilas con matrícula YP53281, y al llegar al cruce con la calle 50 siguió su camino sin respetar la luz roja del semáforo.

Por tal motivo, se impactó contra el autobús de la ruta Circuito Poniente y Plazas con placas 800177Y, manejado de norte a sur por Fausto Renán Sánchez Sánchez.

El impacto provocó que la camioneta rebotara y volcara sobre su costado izquierdo. En esa posición se arrastró varios metros sobre la cinta asfáltica.

La señora Yamile Gutiérrez, con siete meses de embarazo y pasajera del autobús, resultó con golpes y tuvo que ser valorada en el lugar de los hechos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ambulancia Y-12, que la trasladaron a un hospital para que reciba una mejor atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios