Enamorado conductor vive de milagro después de volcar su auto

El joven llevaba prisa para visitar a la novia y terminó volcado en el anillo periférico; imprudencia de taxista provocó choque con moto.

|
Un vehículo guiado por un joven volcó en el anillo periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La prisa por ir a ver a su novia que vive en Mérida hizo que un joven perdiera el control de su lujoso automóvil Camry Toyota y termine dando varias volteretas en el anillo periférico hasta quedar volcado.

El joven (no identificado) iba a bordo de su coche con placas del estado de Quintana Roo, sobre la vía Campeche-Mérida y 300 metros antes de subir el puente que conduce hacia Campeche con anillo periférico, por la velocidad a la que iba perdió el control del vehículo y provocó que diera volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba, a un lado de la vía.

El joven fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para su fortuna no necesitó ser trasladado al hospital.


Accidente en Valladolid

Mientras tanto, en Valladolid, un chofer que llevaba prisa se voló el alto del semáforo ubicado en la calle 39 del centro lo que provocó que un motociclista choque contra su taxi y por el impacto se le fracturó una pierna.

El taxista Avelino T. T. circulaba sobre la calle 42 del centro de la Sultana de Oriente a bordo de su unidad perteneciente al sindicato de ruleteros “Adalberto Aguilar Osorio”, pero al cruzar sobre la calle 39 se pasó la luz roja del semáforo que se estampara en su auto el motociclista Luis Rendis Perera, quien tenía preferencia de paso.

El motociclista, quien iba con su esposa, se estampó en la parte delantera del taxi, ya que no pudo frenar a tiempo; sufrió una lesión en su pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y tuvieron que inmovilizarle la extremidad lesionada para subirlo a la ambulancia con dirección al Hospital General de Valladolid, donde fue atendido.

Los peritos de la Policía Municipal vallisoletana tomaron datos y se llevaron la moto dañada y el taxi al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton