24 de Mayo de 2018

Yucatán

Iba a prestar ayuda a accidentados y se volcó

A Ricardo Becerra se le metió en el camino otra camioneta, por lo que perdió el control de su automóvil y terminó volcado en el camellón.

El automóvil Platina de Ricardo Becerra acabó muy dañado en la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
El automóvil Platina de Ricardo Becerra acabó muy dañado en la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Iba a prestar ayuda a accidentados y se volcóCompartir en Twiiter Iba a prestar ayuda a accidentados y se volcó

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gran susto se llevó el joven Ricardo Becerra, pues mientras se dirigía a su trabajo como paramédico de la Cruz Roja, en el puerto de Progreso, de pronto se le atravesó una camioneta que lo hizo “volantear”, dar varias vueltas y terminar volcado en el camellón central de la carretera.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el socorrista manejaba su automóvil Nissan Platina con matrícula ULD7807 del estado de Querétaro, sobre la carretera Mérida-Progreso, pero justo a la entrada del fraccionamiento La Ceiba (aproximadamente el kilómetro 13) –según señaló- se le atravesó una camioneta color plata que le invadió el carril central.

Por evitar estrellarse contra el vehículo perdió el control de su coche, se salió de la carretera y al llegar al camellón central su vehículo dio dos vueltas, para luego terminar con las llantas hacia arriba.

“No iba rápido, y además manejaba en el carril de en medio, pero de repente se me atravesó una camioneta grande y sólo pude evitar el golpe. Cuando me di cuenta ya estaba en el camellón y con el carro volcado, pero como pude me quité el cinturón de seguridad y salí. El señor que se me había metido estacionó un poco más adelante, pero cuando vio que salí y lo reconocí, se fugó”, relató

Y agregó: “Unos señores quisieron detenerlo, pero no pudieron. Llegó al puente, pasó por abajo y se fue para Mérida”, contó el joven.

Casi de inmediato llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la unidad 6266, que tomaron conocimiento del caso y llamaron a la ambulancia, los primeros en responder fueron los compañeros de Ricardo, que llegaron lo más rápido posible a bordo de la ambulancia Yuc-020 para brindarle los primeros auxilios.

Por fortuna, Ricardo sólo se llevó un buen susto y el coraje de perder por completo su auto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios