Aparatosa volcadura en la carretera Mérida-Campeche

El peso de la carga y la velocidad al pasar por una curva provocó que el tráiler se fuera de lado y terminara volcado.

|
El tráiler quedó a mitad de la carretera volcado de su lado izquierdo. (Fátima Ramírez/SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fátima Ramírez y Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatosa volcadura se registró esta mañana en la antigua carretera Campeche-Mérida, cuando un tráiler se fue de lado en una curva por donde circulaba.

Según datos recabados en el lugar, el percance se registró bajando del puente de Xtepén hacia Mérida (tramo federal). El tractocamión Marca Kenworth color blanco con caja cerrada, placas 008-DH-7 del SPF, transportaba piedras calizas.

El conductor, J.G..A.M., de 38 años de edad, manifestó que al transitar de sur a norte, al bajar del citado puente, por el peso de la caja perdió el control de la unidad y ésta quedó volcada sobre su costado izquierdo a la orilla de la carretera.

El conductor resultó con golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS de la población de Umán a bordo de la ambulancia número 04 de Traslado Municipal, al mando de la T.U.M. Minerva Castilla.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras de rescate y la Policía Federal para coordinar el cierre de las vialidades.

Hasta el momento se encuentra cerrada la carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton