16 de Julio de 2018

Yucatán

Volcadura y carambola en Progreso

La responsable del accidente conducía bajo los influjos del alcohol

Una mujer alcoholizada volcó en su auto y al mismo tiempo produjo una carambola en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Una mujer alcoholizada volcó en su auto y al mismo tiempo produjo una carambola en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Volcadura y carambola en ProgresoCompartir en Twiiter Volcadura y carambola en Progreso

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Una conductora ebria volcó su vehículo y terminó causando una carambola con los automóviles estacionados a un costado de la calle 39 entre 90 y 92 de la colonia centro de este puerto de Progreso.

Luego de una noche de fiesta la señora Maricruz Hernández Mendoza, de 50 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, a bordo de un Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, con placas de circulación ZAL-94-08, circulando sobre la calle 39, sin embargo debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, al llegar a la altura de la calle entre la 90 y 92, perdió el control de su unidad hasta volcarse.
 
Sin detenerse,  termina golpeando un Dodge tipo Stratus, color verde, con placas de circulación ZAH-94-98, propiedad de Ángel Ernesto Aldana Euan, 33 años de edad, así como un Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación YP-96-038, de Ricardo Fuentes Graniel de 34 años de edad, los cuales se encontraban estacionados a un costado del camino. 

A pesar del aparatoso accidente, la responsable del percance salió ilesa de la situación y no causó más que daños materiales por fortuna, por lo que al llegar las unidades de la Policía Municipal el vehículo de la implicada tuvo que ser regresado a su posición natural, para posteriormente trasladarlo al depósito vehicular para los fines legales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios