Volcadura y carambola en Progreso

La responsable del accidente conducía bajo los influjos del alcohol

|
Una mujer alcoholizada volcó en su auto y al mismo tiempo produjo una carambola en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Una conductora ebria volcó su vehículo y terminó causando una carambola con los automóviles estacionados a un costado de la calle 39 entre 90 y 92 de la colonia centro de este puerto de Progreso.

Luego de una noche de fiesta la señora Maricruz Hernández Mendoza, de 50 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, a bordo de un Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, con placas de circulación ZAL-94-08, circulando sobre la calle 39, sin embargo debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, al llegar a la altura de la calle entre la 90 y 92, perdió el control de su unidad hasta volcarse.
 
Sin detenerse,  termina golpeando un Dodge tipo Stratus, color verde, con placas de circulación ZAH-94-98, propiedad de Ángel Ernesto Aldana Euan, 33 años de edad, así como un Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación YP-96-038, de Ricardo Fuentes Graniel de 34 años de edad, los cuales se encontraban estacionados a un costado del camino. 

A pesar del aparatoso accidente, la responsable del percance salió ilesa de la situación y no causó más que daños materiales por fortuna, por lo que al llegar las unidades de la Policía Municipal el vehículo de la implicada tuvo que ser regresado a su posición natural, para posteriormente trasladarlo al depósito vehicular para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton