16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Volcaduras en carretera por alcohol e imprudencia

Una mujer, por evitar una piedra en el camino, aplica el freno de mano y 'amarró' las llantas.

Tras el percance, la conductora, apesadumbrada, llamó a su aseguradora para reportar el accidente.  (Milenio Novedades)
Tras el percance, la conductora, apesadumbrada, llamó a su aseguradora para reportar el accidente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Volcaduras en carretera por alcohol e imprudenciaCompartir en Twiiter Volcaduras en carretera por alcohol e imprudencia

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por aplicar imprudentemente el freno de mano en su automóvil Golf mientras iba a alta velocidad sobre la carretera Celestún-Mérida, Jazmín P. T. perdió el control del volante y se proyectó a un costado de la vía, hasta caer en la cuneta central y terminar volcada con las cuatro llantas apuntando arriba.

En el percance, el esposo de la mujer, quien iba de copiloto, resultó golpeado y lesionado, por lo que tuvo que ser enviado  a un hospital.

Resulta que sobre esa vía, de Celestún a Mérida, ya cerca de esta capital, iba el auto manejado por Jazmín P. y llevaba de pasajero a su pareja Santiago C. T., pero justo al estar a un costado de Ciudad Caucel, la mujer vio que en medio del camino había una piedra, y con tal de no chocar con ella, y por motivos que se desconocen, jaló el freno de mano.

Debido a este movimiento brusco se “amarraron” las llantas al vehículo, así que se proyectó hacia la izquierda y cayó en la cuneta central de la carretera, en donde volcó.

Roba vehículo y termina volcado

Mientras tanto, con las cuatro llantas hacia arriba terminó ayer por la noche una camioneta reportada como robada y que se accidentó en la vía Tizimín-Río Lagartos.

Una mujer de nombre Ninfa Susana, quien aseguró que es la dueña del vehículo siniestrado, dijo que le robaron su camioneta y el ladrón fue el que se accidentó.

Al parecer, el robacoches se apoderó de la camioneta y en su huída a toda velocidad sobre esa carretera, perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica, pasó sobre un montículo de piedras y eso provocó que volcara sobre su toldo.

El guiador salió de la unidad y huyó. Aparentemente estaba alcohoilizado porque se encontraron envases vacíos de cerveza en el interior del coche, y otros aún no abiertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios