Cansancio propició que camioneta volcara con carga de huevo

Paramédicos aplicaron primeros auxilios a conductor de la empresa avícola.

|
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cansancio venció  al chofer de una camioneta distribuidora de una empresa avícola, y tras un pestañeo, este perdió el control del vehículo y terminó volcado en la carretera Mérida-Umán, mientras que el producto quedó regado en la cinta asfáltica.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos sucedieron alrededor de las siete de la mañana, cuando la camioneta placas YR-8379-A transitaba sobre la mencionada carretera y a la altura del kilómetro 13.5, el chofer dormitó y eso le hizo perder el control del volante.

También te puede interesar: Mueren dos jóvenes motociclistas: ambos manejaban alcoholizados

La camioneta salió parcialmente del camino, lo que despertó al conductor quien realizó una brusca maniobra para regresar al camino, pero lo único que logró fue que automotor volcara sobre su costado derecho y el producto que llevaba quedara regado sobre la vía.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llego la ambulancia Y-15 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta de la empresa avícola, quien solo tuvo golpes leves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton