'Voltean' las tortillas del repartidor

Atos manda al pavimento a 2 motociclistas en Juan Pablo II; en otro caso, un Tsuru, se pasó el alto y chocó a un taxi en la colonia Industrial.

|
Un Tsuru se voló el alto y chocó a un taxi. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tortillas tiradas sobre el pavimento y dos motociclistas lesionados –uno de ellos, menor de edad- fue al saldo de un accidente ocurrido al mediodía de ayer en calles del fraccionamiento Juan Pablo II. La responsable del accidente fue una conductora que no respetó la señal de alto de disco.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando Enrique Ayala transitaba a bordo de la motocicleta placas 2FZT6, de norte a sur sobre la calle 22 del citado fraccionamiento, llevando como acompañante al menor Carlos Gutiérrez; ambos se dirigían a repartir tortillas.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 63 literalmente se les volteó la tortilla, pues el Atos matrícula ZAE681, conducido por Berenice Guardia no respetó el alto e impactó a los ocupantes de la unidad ligera.

Por el impacto, Enrique Ayala perdió el control del manubrio y se impactó con todo y su acompañante contra el Jetta matrícula YZK4378 que estaba estacionado.

Los dos tripulantes de la motocicleta tuvieron que ser trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y de la SSP al Hospital Juárez.

Mientras tanto, en otro percance en la colonia Industrial, Carlos González, mecánico de oficio, que llevaba a entregar un automóvil, no se percató de la señal de alto de disco por lo que estrelló contra un taxi.

El conductor transitaba sobre la calle 41D en un Tsuru, placas YZJ4298, pero a la altura de la calle 30 se pasó el alto, por lo cual colisionó contra otro Tsuru habilitado como taxi.

Lo más leído

skeleton





skeleton