Da varias volteretas en auto en el Periférico, pero sale casi ilesa

La guiadora de un Corsa trataba de rebasar un vehículo, cuando tuvo que dar un volantazo que la sacó de la carretera.

|
La guiadora de este auto volcado en el Periférico tendrá que hacer fuertes gastos. La buena noticia es que salió casi ilesa del terrible accidente. (Fotos: Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cinturón de seguridad marcó la diferencia este viernes en una volcadura por la mañana en el Anillo Periférico de Mérida.

La guiadora del vehículo accidentado salió del mismo solo con dos que tres golpes, nada de gravedad, precisamente por haber usado el cinturón. 

Su vehículo quedó prácticamente inservible.

Mientras Alejandra Canto Maza manejaba su Corsa con placas YZZ6318 en el carril interior del Anillo Periférico, bajó el puente de Caucel con dirección sur-norte, y a la altura del kilómetro 39+800 intentó tomar el carril izquierdo para rebasar al auto que iba delante de ella, pero el guiador trataba de hacer lo mismo que ella, quien tuvo que dar un volantazo a la izquierda, saliéndose del asfalto y cayendo en la hondonada central.

Ahí dio dos o tres volteretas hasta que el Sentra se estrelló contra un árbol y quedó en posición inversa a como circulaba.

La guiadora logró salir del auto, llegando en su ayuda otros guiadores, así como paramédicos que la valoraron y revisaron, y aunque no sufrió heridas graves 
se le recomendó ir con un médico. 

Agentes y peritos de la SSP se presentaron y se solicitó la intervención del seguro para cubrir todo lo que fuera necesario. 

Lo más leído

skeleton





skeleton