20 de Julio de 2018

Yucatán

Descartan 'mayoriteos' priistas en las votaciones del Congreso local

El diputado Hevia anticipó un periodo intenso para concluir este segundo año del ejercicio.

Luis Hevia Jiménez afirmó "cada diputado es libre en el ejercicio de su responsabilidad y de su decisión". (Milenio Novedades)
Luis Hevia Jiménez afirmó "cada diputado es libre en el ejercicio de su responsabilidad y de su decisión". (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Descartan 'mayoriteos' priistas en las votaciones del Congreso localCompartir en Twiiter Descartan 'mayoriteos' priistas en las votaciones del Congreso local

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez, aseguró que los diputados de la fracción priista no harán “mayoriteos” para pronunciarse y votar por las iniciativas y dictámenes que lleguen al periodo de sesiones a iniciarse el próximo 15 de mayo.

“Como siempre se ha hecho, cada diputado es libre en el ejercicio de su responsabilidad y de su decisión”, afirmó el legislador del Partido Revolucionario Institucional en torno de las votaciones que realizarán sus homólogos del tricolor ante los legisladores del PAN y PRD, representados en el Congreso.

Hevia Jiménez aludió a los temas que discutirá el Congreso de la Unión, como el de las leyes reglamentarias en materia de reforma electoral, el cual esperan tener, discutir y en su caso aprobar en lo que corresponde como Congreso estatal en el próximo periodo ordinario.

El acuerdo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política es estar atento al trabajo que haga el Congreso para estar en condiciones de cumplir en tiempo y forma en, recalcó el también coordinador de la fracción mayoritaria del congreso local.

“El acuerdo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política es estar atento al trabajo que haga el Congreso para estar en condiciones de cumplir en tiempo y forma”, recalcó el también coordinador de la fracción mayoritaria del congreso local.

En breve entrevista luego de participar en el juramento a la bandera de los conscriptos del Servicio Militar Nacional, el diputado anticipó un periodo intenso para concluir este segundo año del ejercicio, correspondiente a la actual Legislatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios