Arrancan las votaciones por Internet para elegir Reyes del Carnaval 2019

Las elecciones cierran este domingo 25 de Noviembre y solo podrás emitir tu voto una vez al día.

|
Entre las aspirantes para reina de Carnaval se encuentra Cinthya Alejandra Huezo Rosado 'Sissy Huezo' quien es locutora del programa "Back in Time" de Kiss 97.7 que se transmite en Grupo Sipse.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA YUC.- Desde la medianoche de este jueves, se abrieron las votaciones para elegir a los próximos Reyes del Carnaval Mérida 2019; Los cuatro participantes buscan la corona para ser los protagonistas de las fiesta carnestolendas en el próximo año.

Los finalistas tuvieron que pasar varios filtros donde demostraron sus diferentes habilidades en disciplinas como canto, baile, entre otros.

Entre los aspirantes a la corona se encuentra Cinthya Alejandra Huezo Rosado 'Sissy Huezo', locutora del programa "Back in Time" de Kiss 97.7 que se transmite en Grupo Sipse, así también es colaboradora de Sipse Noticias Radio.

En la sección femenil también participa la locutora de radio Brenda Cruz 'la abejita'. Por el lado de los hombres se encuentran el coreógrafo y bailarín Fernando López y el comediante regional Óscar Rodrigo 'Cocotazo'

Para votar por tu candidato favorito solo debes de entrar a la página https://isla.merida.gob.mx/serviciosinternet/carnaval2018/php/phpVotaciones.phpx

Las votaciones cierran este domingo 25 de Noviembre y solo podrás emitir tu voto una vez al día.

Lo más leído

skeleton





skeleton