Tanques de gas regados en periférico por volcadura

El accidente sucedió en la salida hacia Xmatkuil, en la calle 50; el vehículo responsable perdió en su escape la placa delantera.

|
Sobre el camellón del puente quedó el camión repartidor de gas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un camión cargado con más de 30 cilindros de gas butano volcó y se impactó debajo del puente del anillo periférico con la salida a Xmatkuil, es decir, la calle 50.

El percance fue ocasionado por una camioneta Voyager cuyo guiador dio vuelta en "U" en forma imprudente, y que luego de ocurrido el asunto se retiró del lugar.

De sur a norte sobre la calle 50 circulaba un camión repartidor que llevaba 21 tanques de 20 kilos de gas y 10 más de 30 kilos.

Al llegar al puente avanzó en preferencia de paso; sin embargo, sobre la 50, al salir de Mérida de norte a sur, se acercó una camioneta Voyager cuyo guiador llegó al periférico y dio vuelta en “U” sin respetar el paso del camión, al cual colisionó en su costado izquierdo, que hizo girar al camión hasta que volcó sobre su costado derecho, se trepó al camellón y golpeó su parte superior contra uno de los pilastrones del puente.

En su huida, la Voyager perdió su placa delantera del Estado de Tabasco, mientras que del otro camión quedaron regados en la calle los tanques de gas.

Agentes de la Policía Estatal tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, controlar la afluencia vehicular y empezar las investigaciones para dar con la Voyager verde que ocasionó el percance.

Paramédicos acudieron a checar al guiador del camión, pero no ameritó traslado al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton