Matan a anciano en la Mérida-Cancún

Un vehículo se sale de la autopista de cuota Mérida-Cancún y se interna en el monte. Se reportó un muerto y cinco lesionados.

|
El vehículo terminó dentro del monte desbaratado. Un hombre de 63 años perdió la vida en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Una familia acabó de manera trágica sus vacaciones cuando retornaban del Caribe, cuando ayer, a la altura del kilómetro 193 de la autopista de cuota Mérida-Cancún se registró un accidente que tuvo como saldo una persona muerta y cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Encarnación S. M., de 37 años , perdió el control de la camioneta Ranger, con matrícula del estado de Sinaloa, y se salió de la cinta asfáltica, recorrió 60 metros aproximadamente chocando entre los matorrales y al volcar quedó en su posición normal al estamparse finalmente contra un árbol.

En el percance perdió la vida Conrado S. R., de 63 años de edad, quien iba como pasajero en la camioneta. El anciano recibió golpes en la cabeza y al estamparse contra el parabrisas quedó atrapado dentro de la camioneta, mientras que los otros ocupantes, incluyendo su guiador, resultaron lesionados al recibir diversos golpes, pero al parecer nada de gravedad.

Los pasajeros son Cinthia S. M., de 26 años de edad; Ana Sofía V. S., de 2 años; Lidia Y. T., de 24, y Rebeca V. S., de un año, quienes fueron auxiliados por unos vehículos particulares que pasaban por el lugar.  Sin embargo, no se supo si fueron ingresados a algún hospital de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton