Vehículo de carga vuelca en el Anillo Periférico de Mérida

Debido al piso mojado, el tráiler con productos alimenticios 'patinó' y terminó sobre su costado izquierdo.

|
El tráiler derrapó a causa del piso mojado y el diésel en la carretera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Un tráiler con caja cerrada protagonizó aparatosa volcadura en la curva que incorpora la vialidad al Anillo Periférico, cuando se circula sobre la carretera Mérida-Campeche.

El camión terminó volcado sobre su costado izquierdo luego de derrapar por el piso mojado y el diesel derramado en esa curva.

Poco antes de las 6 de la mañana el tractocamión ingresaba a Mérida por el Anillo Periférico, cuando de pronto se impactó contra la barra de contención y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El tráiler quedó con su caja destruida y su cabina con graves daños. V. H. S., conductor del tráiler, salió ileso.

Por intentar ganarle al semáforo

Por otra parte, W. R. A. conducía un camión de carga y trató de ganarle a los semáforos de Prolongación de Montejo con 21 de la colonia Buenavista, y al aplicar bruscamente los frenos la pesada unidad derrapó sobre el piso mojado por la lluvia y terminó volcada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el camión de carga transitaba de Sur a norte sobre Prolongación de Paseo de Montejo –luego de salir de la glorieta del paso deprimido- cuando al acercarse al cruce de la calle 21, regulada por semáforos, W. R. A. notó que la luz cambió a ámbar. Aumentó la velocidad para tratar de pasar, pero se arrepintió y aplicó los frenos; el camión derrapó sobre el pavimento mojado, terminó volcado sobre su costado izquierdo y quedo en medio del crucero.

Accidente frente al Hospital O’Horán

Por último, imprudente conductor protagonizó un aparatoso percance frente al Hospital O´Horán, pues alcoholizado se subió a su vehículo y se estampó contra un semáforo, al que derribó.

D. E. S. conducía ebrio sobre la calle 59-A y al llegar a la avenida Itzaes perdió el control de su vehículo, se subió al camellón central y se estrelló contra el poste del semáforo desprendiéndolo desde su base.

Lo más leído

skeleton





skeleton