13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Vuelca pipa con 31,000 litros de diesel en la vía a Progreso

El tráiler, de la empresa “Transpac”, había salido de la planta de Pemex en Progreso rumbo a Mérida.

Bomberos de la SSP llegar al punto donde volcó la pipa. (Milenio Novedades)
Bomberos de la SSP llegar al punto donde volcó la pipa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vuelca pipa con 31,000 litros de diesel en la vía a ProgresoCompartir en Twiiter Vuelca pipa con 31,000 litros de diesel en la vía a Progreso

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una pipa cargada con 31 mil litros de diesel volcó ayer al mediodía en la carretera Mérida-Progreso, pero afortunadamente el tráiler que arrastraba ese remolque se mantuvo sobre la cinta asfáltica, de modo que el desastre no fue peor.

A la zona llegó personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, porque hubo derramamiento de combustible y por suerte nadie salió lastimado.

El tráiler placas 572FB7, de la empresa “Transpac”, había salido de la planta de Pemex en Progreso con dos pipas con 31 mil litros de diesel, rumbo a Mérida. El percance ocurrió en el kilómetro 28 de la citada vía.

Choque moto

En otro percance, Jaime Xiu Pérez, de 50 años de edad, resultó con lesiones, al chocar la motocicleta que conducía contra una malla ciclónica, en Yotholín, comisaría de Ticul. Paramédicos atendieron a Xiu Pérez, quien quedó inconsciente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios