Vuelca por evitar choque

El accidente ocurrió en la avenida Internacional; el automovilista resultó ileso.

|
El percance ocurrió a la altura de la calle 108 de la colonia Sambulá. (SIPSE/Cuauhtémoc Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un gran susto se llevó un joven empleado cuando volcó en su vehículo sobre la avenida Internacional: iba rumbo a su trabajo, cuando de momento un auto se le atravesó en el camino y volanteó, provocando la volcadura que culminó con una colisión contra un árbol. Por suerte, el conductor resultó ileso.

Cerca de la una de la tarde de ayer, Rodrigo Tinal Tinal iba al mando de un Tsuru, propiedad de la empresa Pepsico, y transitaba sobre la referida avenida con dirección al oriente.

Pero cuando Rodrigo ya estaba encarrilado, según él, a la altura de la calle 108 de la colonia Sambulá, un Attitude le cerró el paso y para no chocar contra éste, tuvo que maniobrar intempestivamente.

Esa acción provocó que al virar bruscamente el volante, y con la velocidad que llevaba, volcara y se arrastrara sobre el pavimento hasta chocar contra un pequeño árbol plantado en la escarpa, derribándolo de cuajo.

Un agente de la SSP, a cargo de la unidad 1040, quien presenció el accidente, acudió para auxiliar al guiador y sacarlo del automotor.

Para su fortuna, Tinal Tinal salió sin ningún rasguño, pero del susto nadie lo salvó.

Lo más leído

skeleton





skeleton