Vuelca tráiler con todo y camionetas de lujo

Una 'madrina' se salió de la vía Mérida-Campeche provocando cuantiosos daños materiales.

|
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 145.6 de la carretera Mérida- Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Severos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un camión que transportaba tres camionetas de lujo, en accidente ocurrido en la carretera Mérida-Campeche el sábado por la tarde. Al parecer, el guiador del vehículo pesado salió ileso.

Sobre esa vía circulaba un camión que funciona como “madrina”, con tres camionetas Infiniti. El conductor, Luis Lara Velázquez, se dirigía a la capital yucateca, pero a la altura del kilómetro 145.6, tuvo que esquivar a un auto que se le metió en el camino, dio un volantazo a la derecha y se proyectó sin control a ese lado, hasta que salió de camino y volcó de costado derecho.

Termina la fiesta contra un árbol

Por otra parte, José Luis Chablé, de 40 años de edad, resultó lesionado al derrapar con su motocicleta y estamparse con un árbol del camellón de la avenida en la entrada a Río Lagartos. 

De acuerdo con los datos obtenidos, se retiraba de este puerto rumbo a San Juan del Río, de donde es originario, pero como estaba alcoholizado perdió el control de su vehículo y se fue contra una palmera, la cual derribó por el golpe. 

Policías municipales de Río Lagartos  acordonaron la zona del accidente. El conductor fue trasladado al hospital “San Carlos” de Tizimín, pues presentaba posibles fracturas en tibia y peroné izquierdo, y sangrado abundante en el labio.

Lo más leído

skeleton





skeleton