Vuelca tráiler que remolcaba cemento en la Mérida-Motul

El camión de la empresa 'Transportes ABC del Caribe' colisionó con una camioneta, cuyo conductor se dió a la fuga.

|
El tractocamión quedó volcado junto con sus dos remolques. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un tráiler que remolcaba dos góndolas de cemento quedó volcado en el kilómetro 7 de la carretera Mérida-Motul, luego de chocar por alcance con una camioneta Voyager; los dos conductores resultaron lesionados, el del primero quedó atrapado en la cabina y el del segundo vehículo se dio a la fuga a pesar de que, según testigos, estaba ensangrentado.

Los hechos sucedieron poco antes de las 5 de la mañana de ayer, cerca del puente a Conkal, cuando el tracto camión de la empresa “Transportes ABC del Caribe” transitaba de poniente a oriente sobre la mencionada vía y colisionó por alcance a una Voyager.

Por el impacto y en una maniobra defensiva, Julián Romero Herrera hizo que el tractocamión girara a la izquierda y luego hacia la derecha, pero ya no pudo controlarlo por lo que provocó que la segunda góndola –cargada con cemento en polvo- volcara sobre su costado izquierdo obstruyendo un carril de circulación. 

El tractocamión y la primera góndola quedaron volcados a la vera del camino, en tanto que la camioneta Voyager salió de la carretera y terminó sobre su toldo.

***

Asimismo, una mujer embarazada que manejaba una camioneta se voló un alto a la entrada de Ciudad Caucel, lo que provocó que fuera chocada por un Volkswagen Sedán, que la dejó lesionada y a una pasajera del otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 por 70 de Ciudad Caucel, cuando una camioneta manejada por Cinthia Ríos, que está embarazada, transitaba sobre la calle 70 y al llegar al cruce con la 23, no respetó la señal de alto de disco.

Esto provocó que fuera chocada por un Volkwagen, a cargo de Ricardo Méndez Valdez, que iba en preferencia de paso sobre la segunda vía.
Por el impacto, la mujer en gravidez resultó con golpes, al igual que la esposa del guiador del segundo vehículo, por lo que ambas fueron valoradas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton