Vuelca un tráiler con cientos de botellas de whisky

El accidente ocurre en la carretera Tizimín-Mérida, donde queda fuerte aroma a licor y vino; pérdidas millonarias.

|
Cientos de cajas con botellas de costosas bebidas quedaron tiradas en la carretera al volcar de tráiler. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
BUCTZOTZ, Yuc.- Un fuerte aroma a whisky quedó en el ambiente al volcar un tráiler cargado con este y otros licores, en la carretera Tizimín-Mérida, tramo Buctzotz-Temax. Se calcula que las pérdidas son millonarias.

Alrededor de las 8 de la mañana, transitaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera federal el tractocamión de doble remolque cargado con cientos de cajas con botellas de vino y whisky de diferentes marcas, en especial de la marca Johnnie Walker, así como otros productos.

El tráiler era conducido por Ricardo Fidel Figueroa Reyes, de 47 años de edad, procedente del estado de Quintana Roo, donde llenó la carga para dirigirse a Chihuahua.

Sin embargo, al llegar a la curva del kilómetro 94 del mencionado tramo carretero, perdió el control y volcó sobre su costado derecho. El vehículo se arrastró varios metros regando por todos lados las cientos de cajas llenas de las caras bebidas alcohólicas.

Ricardo Fidel se aferró al volante de la unidad y sólo sufrió algunos golpes, pero nada de gravedad, por lo que solicitó apoyo a los automovilistas para que dieron aviso a las autoridades cercanas.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía de Buctzotz, de la SSP y de la Policía  Federal para abanderar el lugar y evitar la rapiña.

La poca mercancía rescatada fue transportada en otro tráiler mientras los curiosos, al ver botellas sueltas entre la maleza, se dieron el lujo de llevar uno que otro vino importado con un valor de hasta 1,500 pesos cada una.

Lo más leído

skeleton





skeleton