Vuelo La Habana-Mérida, excelente oportunidad de negocios: Vila Dosal

En el inicio de operaciones de la conexión aérea, el alcalde meridano resalta el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

|
En el inicio de operaciones del vuelo La Habana-Mérida-La Habana, el alcalde Mauricio Vila dijo que 'abre nuevas perspectivas para el turismo y los negocios en la ciudad'. (Fotos cortesía del Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Esta nueva conexión entre Mérida y La Habana representa una excelente oportunidad para que las empresas establecidas en la ciudad puedan realizar operaciones y negocios en el país caribeño”, dijo el alcalde, Mauricio Vila Dosal, durante el inicio de operaciones del vuelo La Habana-Mérida de la aerolínea Interjet.

Ante la presencia de autoridades estatales y miembros de cámaras empresariales, Vila Dosal destacó el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno ha potencializado las oportunidades y ventajas en la ciudad y en el estado a fin de obtener siempre mejores resultados para todos, informa el Ayuntamiento de Mérida.

Asimismo aseguró que Mérida se está consolidando como un excelente destino cultural y turístico gracias a su arquitectura, espectáculos, museos, galerías, hoteles, restaurantes, centros y ferias culturales, siendo estas grandes oportunidades de formación y esparcimiento.

“Estamos empeñados en ofrecer el mejor destino y la mejor atención para nuestros visitantes y, por ello, apostamos a la capacitación turística de excelencia y a proporcionar una mejor imagen y los mejores eventos”, finalizó.

Previamente, el alcalde, el gobernador Rolando Zapata y demás autoridades, recibieron a los pasajeros del vuelo La Habana-Mérida y llevaron al cabo el corte del listón inaugural. Posteriormente recorrieron el interior del avión.

La conexión aérea con La Habana es la séptima internacional hecha realidad en los tres años que lleva la administración estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton