Invitan a alcalde a promoción de vuelo inaugural Toronto-Mérida

El mandatario municipal Mauricio Vila participará en reuniones con empresarios de Canadá en la víspera del primer vuelo.

|
El alcalde de Mérida, Mauricio Vila, estará en Canadá como invitado en el evento sobre el vuelo inaugural Toronto-Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para continuar con la promoción de Mérida, Ciudad Blanca, el alcalde Mauricio Vila Dosal viajó a Toronto, Canadá como invitado del gobierno estatal para participar en diversas reuniones con empresarios de ese país en la víspera del vuelo inaugural que, a partir del martes, conectará a ese país con esta capital del sureste.

El concejal salió este domingo con la intención de que mañana lunes participe en el encuentro oficial en el Consulado General de México en Toronto, Canadá, donde el tema central será la relación bilateral de ese país con el sureste mexicano, conforme al programa de la comitiva estatal que encabezará el gobernador Rolando Zapata Bello, informa el Gobierno de Yucatán.

En el encuentro estarán presentes Mauricio Toussaint, cónsul general de México en Toronto; Dolores Repetto, cónsul adscrita; María Fernanda Suárez, encargada de Asuntos Económicos del Consulado; Adriana Becerra, encargada de prensa del Consulado; Rodrigo Esponda, director para Norteamérica y del Consejo de Promoción Turística de México, así como Rodrigo Contreras, consejero comercial ProMéxico.

El vuelo inaugural Toronto – Mérida saldría de esa ciudad a las 8:15 horas, para llegar tres horas después al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”. Esta conexión será cada martes, operado por la empresa canadiense WstJe.

Lo más leído

skeleton





skeleton