25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inauguran vuelos desde Mérida a Monterrey y Guadalajara

Los viajes serán directos y se ofrecerán todos los días por Aeroméxico.

Momento en que llegan los pasajeros del vuelo Monterrey-Mérida- Guadalajara en el aeropuerto internacional de la capital yucateca.  (Candelario Robles/ Milenio Novedades)
Momento en que llegan los pasajeros del vuelo Monterrey-Mérida- Guadalajara en el aeropuerto internacional de la capital yucateca. (Candelario Robles/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inauguran vuelos desde Mérida a Monterrey y GuadalajaraCompartir en Twiiter Inauguran vuelos desde Mérida a Monterrey y Guadalajara

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este martes por la tarde aterrizó un avión de la empresa Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”. 

No fue cualquier vuelo, ya que provenía de Guadalajara y anteriormente de Monterrey, además de que decenas de personas lo esperaban en la capital yucateca. Ésta fue la presentación de los dos nuevos vuelos que la empresa ofrece a los yucatecos.

A partir de este miércoles Aeroméxico tendrá viajes directos y a diario hacia las capitales de Jalisco y Nuevo León, dos de las ciudades más importantes del país por sus relaciones comerciales, y con lo que se busca conectar al estado con varios destinos nacionales e internacionales. 

El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, estuvo presente en la inauguración acompañado de los representantes de la aerolínea. 

El horario de las nuevas conexiones aéreas de Yucatán son:

Mérida-----Guadalajara*          Vuelos
16:00 hrs.    18:20 hrs.              Diario
Guadalajara---Mérida*
07:10 hrs.         09:35hrs.          Diario

Mérida-----Monterrey*                 Vuelos
10:00 hrs.    12:30 hrs.                 Diario
Monterrey     Mérida*
13:10 hrs    15:35hrs.                   Diario

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios