Vuelven a Progreso médicos podiatras de EU

Este sábado 26 de julio se realizará la valoración de pacientes, a fin de determinar si son candidatos a cirugía.

|
La de este sábado será la tercera visita que realizan a Yucatán médicos podriatras de Estados Unidos. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Por tercera ocasión en lo que va del año médicos podiatras de las Universidades de Barry en Miami, Florida, y Denver, Colorado, llegan el sábado 26 de julio a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con la intención de atender pacientes con problemas relacionados con los pies, como parte  del programa de podiatía que promueve el Ayuntamiento de Progreso.

Implementado por el Ayuntamiento de Progreso, este programa ha rebasado los límites del puerto, ya que recibe a personas de Mérida, Tizimín y otros municipios cercanos en la zona centro de Yucatán.

Con el apoyo de doctores extranjeros, este programa consiste en dar una valoración gratuita a niños y adultos de escasos recursos, los cuales padezcan de enfermedades o deformidades en los pies y tobillos, y conforme al resultado, es determinado sí requiere un tratamiento o una operación, la cual es programada en la Cruz Roja de Mérida.

Para contar con este beneficio los pacientes tendrán que sacar citas en un horario de 7:00 hasta las 20:00 horas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), teniendo como fecha límite el día de la consulta, es decir, el sábado 26 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton