Vuelven las penumbras en Mérida

Regidor priista indica que las nuevas lámparas que colocó el Ayuntamiento ya comenzaron a tener problemas.

|
Las luminarias no dejan de dar problemas en Mérida. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El regidor priista Rubén Pérez Segura indicó que las nuevas lámparas que está colocando el Ayuntamiento ya comenzaron a tener problemas, y hay diversos sectores apagados porque la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) no tiene la capacidad para brindar el servicio oportuno para repararlas.

Indicó que el problema más fehaciente se puede ver en la comisaría de Dzityá, donde a pesar de estar la Feria Artesanal Tunich las calles aledañas al recinto se encuentran a oscuras por las noches.

Indicó que SPM carece de infraestructura para atender todos los reportes de la ciudadanía y sólo deja al descubierto el pésimo estado de la red del alumbrado público, tal como denunció desde un principio la empresa AB&C Leasing.

"Servicios Públicos carece de personal adecuado para reparar esos desperfectos, ya que se pueden observar por varios sectores de la ciudad lámparas nuevas apagadas por las noches y encendidas en el día, así como avenidas completas a oscuras", indicó.

"Independientemente de la luminaria, lo que se requiere es sustituir la red del alumbrado público, ya que hay una clara muestra con las lámparas nuevas seguimos en penumbras, ya que al final de cuentas no se está dando el servicio que la ciudadanía está esperando y ser responsables, ya no se puede seguir buscando pretextos ni culpables, pues ya han pasado 11 meses de haber iniciado esta administración, las riendas deberían estar ajustadas", aseveró el regidor priista integrante de la Comisión de la Servicios Públicos.

Sobre la resolución de la suspensión parcial del caso del juicio entre la empresa AB&C Leasing y el Ayuntamiento de Mérida que emitió el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa de Yucatán (TJEAY), Rubén Segura indicó que aún se ha dado el veredicto final y las autoridades municipales deben ser responsables de sus acciones para no confundir a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton