Yucateco busca 'revancha' en la Liga MX

El yucateco quiere tener un mejor torneo con los Jaguares luego de un Apertura bastante difícil debido a su recuperación por una lesión.

|
El 'yuca' Paredes planea tener más minutos en el Clausura 2016 que el torneo pasado con los Jaguares de Chiapas, quienes llegaron hasta cuartos de final siendo eliminados por el campeón Tigres. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El lateral de Jaguares de Chiapas, el yucateco William Paredes, planea en este 2016 tomar revancha tras tener un torneo pasado bastante difícil por culpa de una lesión. Igualmente señaló que su equipo tendrá dos juegos complicados en este inicio del torneo Clausura 2016, por lo que está el compromiso de sumar los primeros puntos.

“Todos los partidos son complicados y tenemos dos juegos difíciles en este inicio de torneo”, expuso.

Paredes aseguró que en el caso de Dorados de Sinaloa es un cuadro que buscar salvarse del descenso, “sabemos que ellos se juegan la vida cada partido que va pasando y cada punto que dejan ir es de vida o muerte”.

Agregó que “en teoría se podría esperar un partido fácil pero no lo va a ser, tienen jugadores que han llevado una trayectoria importante en el futbol”.

Añadió que en cuanto a lo colectivo “nos hemos puesto una meta que es la de mejorar lo del torneo pasado, sabemos que las expectativas van a ser muy altas para el equipo, creo que estamos conscientes de eso y estamos trabajando para conseguirlo”.

Santos de experiencia

En la fecha dos Jaguares visitará a Santos Laguna, uno de los equipos que ha estado en los primeros sitios de la competición local.

Mientras que de los refuerzos, el yucateco comentó que son jugadores jóvenes, pero con alto nivel, que llegan al equipo con la intención de aportar para mejoría del equipo.

“Son elementos que se pueden adaptar rápidamente al sistema y mientras sigamos trabajando de la manera en la que estamos haciéndolo se pueden disponer de más elementos tomando confianza y ritmo futbolístico”, señaló.

La revancha

Paredes Barbudo consideró que en este torneo, espera cumplir a las exigencias del técnico Ricardo Antonio La Volpe, para salir al campo cuando lo decida, “el torneo pasado con la circunstancia de la rodilla, con la que tuve un problema, no pude tener la continuidad deseada”.

Advirtió que los rivales ya conocen la forma de jugar de los chiapanecos, lo cual puede comprometer el rendimiento del equipo.

“Muchos equipos grandes del futbol mexicano quedaron fuera de la liguilla y ahora va a ser un torneo diferente, nosotros nos hicimos fuertes en casa y cualquier rival que venga se va jugar la vida”, concluyó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton