'Limpian' Xmatkuil para inicio de Carnaval

El municipio de Mérida trabaja en labores de pintura y saneamiento en el recinto ferial.

|
Aún no se instalan los adornos en el recinto. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento continúa con los trabajos de adecuación del recinto ferial de Xmatkuil, con la finalidad de dejarlo listo para los eventos de Plaza Carnaval.

Una cuadrilla de 18 obreros se encarga de la instalación de gradas, vallas, postes, tarimas y pasacalles, que deben estar listos a más tardar el próximo sábado, mientras que empleados municipales trabajan  en labores de pintura y limpieza.

Durante esta semana se llevan a cabo trabajos de limpieza general por parte de SPM, la supervisión y rehabilitación del sistema eléctrico y de iluminación, trabajos de plomería en las redes hidráulica y sanitaria y poda de árboles para liberar las líneas de alta tensión.

A solicitud del DIF Municipal se gestiona el aumento de espacios para personas con discapacidad y adultos mayores para alcanzar unos 200 lugares, esto es el doble que en años anteriores.

En un recorrido por el recinto ferial, se observó que aún falta por hacer y se encuentran tirados cerca de la zona de las muestras ganaderas, los muñecos y adornos que se instalarán en las carnestolendas.

Tarimas decorativas y pasacalles para crear una atmósfera más festiva son algunas de las novedades en las que trabaja el Ayuntamiento de Mérida a través de Servicios Públicos Municipales, que ultima los detalles de Plaza Carnaval, en el recinto ferial.

Lo más leído

skeleton





skeleton