¡Xo’ todos!

Pues ahora sí que gastar se hizo, después de noventa días de campaña intensa, bueno de algunos...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antes que nada, quiero mandarle un abrazo con todo cariño a Ivonne Ortega y toda su familia por el sensible fallecimiento de su mami doña Isabel, mujer de un gran espíritu y alegría; a nombre de la familia Herrera les mandamos un abrazo de corazón.

Pues ahora sí que gastar se hizo, después de noventa días de campaña intensa, bueno de algunos, porque más de dos candidatos colgaron su hamaca, llevando la campaña de manera muy leve, como el caso de Raúl Paz, quien hizo poca chamba, no sé si ya siente que tiene asegurado su lugar en el Senado y por eso se dedicó a vacilar su punto, a diferencia de las contrapartes Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino, del PRI, quienes estuvieron en una campaña muy intensa, recorriendo los rincones de Yucatán; inclusive al candidato de Morena Rogerio Castro se le vio bastante movido haciendo su chamba.

Pero los ojos de todo el país están puestos en la elección presidencial: ya faltan solo 3 días para saber quién será el próximo presidente de México, y conocer si la gente decidió por adoptar el socialismo, por un candidato envuelto en escándalos o por el candidato más preparado pero que carga con la sombra de un partido; ya pronto lo sabremos, ojalá la gente analice su voto y elija la mejor opción para el bienestar del país y sus familias.

En el Estado la cosa está chokó, porque la elección para gobernador se ha puesto muy intensa, con una campaña en la que empezaron muy parejos los candidatos y que hoy dicen las encuestas que la balanza está inclinada a Mauricio Sahuí, inclusive los cierres de campaña estuvieron muy distantes en el número de gente; el Dr. Zavala, del PRD, tuvo un promedio de dos mil personas en el Parque de las Américas; Huacho Díaz, de Morena, alrededor de 8 mil en la Plaza Grande inclusive con López Obrador en su cierre; Mauricio Vila, del PAN, 10 mil personas en el Coliseo Yucatán, y Mauricio Sahuí, del PRI, a 120 mil simpatizantes en Xmatkuil.

Pero la realidad, la verdadera encuesta será el domingo, día de la elección. Así que todos a votar y recuerden hacer su botiquín porque empieza la ley seca, y no vayas a comprar clandestino y te agarre el retén. Por si las dudas, no salgas Reni, masinó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton