Ya votó 50% del padrón de perredistas en Yucatán

El presidente estatal Bayardo Ojeda Marrufo informa que la jornada ha transcurrido en calma.

|
El presidente estatal del PRD en Yucatán, Bayardo Ojeda Marrufo (i), al emitir su voto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un recuento después de las dos de la tarde, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática encabezada por el Presidente Estatal, Bayardo Ojeda Marrufo, reunió los datos necesarios para afirmar que ya votó un aproximado del 50%o de los perredistas registrados en el padrón electoral.

Sin indicios de incidentes y con todas las casillas instaladas al cien por ciento, la jornada ha transcurrido sin novedades  y en calma, donde el mayor de los inconvenientes, en algunas casillas, ha sido la tardanza por el gran número de votantes que acudieron en el transcurso de la mañana.

De acuerdo con un comunicado, Ojeda Marrufo aseguró que es un gran avance para el PRD que sea el Instituto Nacional Electoral el encargado de organizar este proceso, ya que con su intervención se demuestra la imparcialidad y los resultados serán legales para no dejar lugar a dudas.

Los resultados preliminares que obtendrá cada una de las expresiones políticas se darán a conocer a partir de la 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton