25 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Yucatán, a disposición de todos los mexicanos'

El Gobernador Rolando Zapata Bello inaugura la XXV Convención Nacional Ordinaria del SNTSG.

En la Convención Nacional, el SNTSG renovará su dirigencia para los próximos seis años. (Cortesía)
En la Convención Nacional, el SNTSG renovará su dirigencia para los próximos seis años. (Cortesía)
Compartir en Facebook 'Yucatán, a disposición de todos los mexicanos'Compartir en Twiiter 'Yucatán, a disposición de todos los mexicanos'

SIPSE.com
TELCHAC PUERTO, Yuc.- El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, dijo que Yucatán pondrá toda la disposición, voluntad política, esfuerzo y experiencia para alcanzar las metas que se han trazado de manera conjunta los tres órdenes de Gobierno y la sociedad.   

Durante su discuso en la XXV Convención Nacional Ordinaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación (SNTSG), indicó que es importante mantener el diálogo constante con los actores sociales, a fin de consolidar la democracia.

Dijo que desde los ámbitos estatal, federal y municipal se tiene el compromiso de crear las condiciones que brinden bienestar a los mexicanos, por lo que reiteró que en Yucatán siempre habrá disposición y voluntad política para ello.

En su intervención, el oficial mayor de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jorge Marquez Montes, aseguró que Gobierno de Yucatán "ha demostrado vocación de grandeza y liderazgo para impulsar el desarrollo en rubros torales".

El funcionario federal aseguró que el Gobierno federal trabaja en la actualización del marco jurídico para que responda a las exigencias del entorno, sin menoscabo de los derechos de los mexicanos.

Durante la XXV Convención Nacional Ordinaria, el SNTSG renovará su dirigencia, para los próximos seis años. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios