Vuelcan un auto y luego escapan por la ventanilla

Al parecer el guiador tomó a alta velocidad una curva y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica. Se presume que no hubo heridos.

|
El Stratus estaba volcado. Su conductor lo dejó abandonado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMIN, Yuc.- Un vehículo Dodge Stratus fue abandonado la mañana de ayer al salirse de la carretera y volcarse entre los pastizales de un rancho ubicado en el kilómetro 24 del tramo Tizimín-Colonia Yucatán.

De acuerdo con las huellas que dejó al abandonar la carpeta asfáltica, el conductor del coche habría perdido el control del vehículo al llegar a una curva del citado tramo y se internó en el potrero, avanzando varios metros hasta terminar con las llantas hacia arriba.

Se presume que el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer y el o los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, lo que les permitió salir por una de las ventanillas del automóvil, retirándose del lugar, dejando el vehículo abandonado.

Fue hasta que amaneció cuando los automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del coche accidentando y dieron aviso a la Policía Federal de Caminos, que se presentó al sitio señalado.

Siguiendo el protocolo, los agentes policíacos solicitaron la presencia de una grúa para rescatar el vehículo de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton