20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Auto manda a volar por los aires a un peatón

La víctima intentó cruzar el periférico, pero un vehículo lo atropelló.

Compartir en Facebook Auto <i>manda a volar por los aires</i> a un peatónCompartir en Twiiter Auto <i>manda a volar por los aires</i> a un peatón

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una persona fue atropellada, por un vehículo Derby, la noche del sábado pasado cuando intentó sin precaución atravesar el carril interno del anillo periférico.

Fue tal el impacto que el peatón recibió, que el frente del auto quedó bastante dañado. Los curiosos que observaron el accidente dijeron que el joven “voló por los aires” y después se estrelló contra el pavimento, además de dar varias volteretas sobre la carretera.

Se supo en el lugar de los hechos que el vehículo era guiado de norte a sur sobre el carril interno del anillo periférico, y a escasos metros de subir el puente del entronque a Cancún (km 16 del periférico) el hombre intentó cruzar la vía y el auto lo impactó.

El guiador del coche no quiso decir qué fue lo que sucedió. Venía acompañado de su familia, cuyos integrantes tuvieron que retirarse del lugar por su propia cuenta.

El conductor esperó a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.

El herido fue trasladado al hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios