Va a comprar cerveza y muere arrollado por un auto

El hoy occiso, al parecer, estaba bajo los influjos etílicos cuando cruzó la carretera Mérida-Peto, a la altura de Petectunich.

|
El infortunado peatón quedó tirado sobre el asfalto, en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Peto, a la altura de la comisaría de Petectunich. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre llamado Santiago M. P. falleció luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en accidente ocurrido el sábado pasado por la noche en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Peto, a la altura de la comisaría de Petectunich.

Testigos que observaron el fatal accidente manifestaron que fueron dos los vehículos que atropellaron a esta persona.

El primero sólo golpeó a Santiago, quien pudo levantarse, pero el infortunado recibió el impacto de otro vehículo, que lo levantó y lo dejó tirado, ya muerto.

Vecinos del lugar pidieron una ambulancia, pero desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron su muerte.

Policías estatales, servicios periciales, Servicio Médico Forense y personal especializado en la escena del crimen arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al parecer, el hoy occiso se encontraba bajo los influjos del alcohol y cruzaba la calle para acudir a un Cervefrío por más bebidas embriagantes, pero fue atropellado a unos metros del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton