Mala parranda de un conductor: destroza 2 autos en un choque

Como pérdida total terminó el auto Sonic, al chocar contra una camioneta Chevrolet Captiva estacionada.

|
Desastroso accidente provocó un conductor alcoholizado, en el fraccionamiento San Luis, al poniente de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La mala parranda de Antonio C. y sus amigos provocó grandes daños materiales, ya que el joven conductor chocó contra una camioneta estacionada y un señalamiento metálico, en el fraccionamiento San Luis, en el poniente de esta ciudad.

Según datos proporcionados por las autoridades, bajo los efectos del alcohol, Antonio conducía su auto Chevrolet Sonic sobre la calle 39 del fraccionamiento y justo antes de tomar la calle 30, con dirección a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, perdió el control de su auto y se impactó contra una camioneta Chevrolet Captiva estacionada.

Tras el choque, el conductor y sus acompañantes se bajaron del auto y sin pensarlo dos veces intentaron huir del lugar, pero testigos del accidente lograron impedir la fuga y "detuvieron" a los causantes del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y los vecinos "entregaron" al conductor del Sonic para su detención.

No hubo lesionados.

Ambas unidades terminaron como pérdida total.

Lo más leído

skeleton





skeleton