23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fatal choque en vía a Tizimín: 3 muertos

Entre las víctimas, hay un menor de edad.

Compartir en Facebook Fatal choque en vía a Tizimín: 3 muertosCompartir en Twiiter Fatal choque en vía a Tizimín: 3 muertos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas al chocar esta mañana dos vehículos, cerca de Tizimín.

Según primeros reportes  un auto compacto y una camioneta con remolque se impactaron de frente en el km 105 del tramo carretero Buctzotz-Sucilá, en el oriente del Estado.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, y al parecer se debió a que la camioneta invadió el carril contrario, lo que provocó el fatal impacto, con saldo de tres muertos, dos adultos y un menor, este último salió expulsado del vehículo al ocurrir el encontronazo.

Entre las víctimas fatales se encuentra una mujer (a parecer es hija de un magistrado, versión que no se ha confirmado), quien conducía el auto compacto, en el que viajaban otras tres personas. Uno de sus acompañantes resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital "Ignacio García Téllez" (T-1) del IMSS, en esta ciudad.

En tanto, el conductor de la camioneta con remolque, quien también resultó herido pero no de gravedad, fue trasladado al hospital San Carlos de Tizimín.  

(Con datos de Isauro Chi/SIPSE. Se ampliará la información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios