10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Juez aplicó la pena de muerte a un ciclista

Luis Alberto Jiménez intentó fugarse, pero fue detenido por los vecinos.

El juez de Paz de Dzindzantún atropelló y mató a un ciclista, en la vía Mérida-Tizimín. (Milenio Novedades)
El juez de Paz de Dzindzantún atropelló y mató a un ciclista, en la vía Mérida-Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Juez <i>aplicó la pena de muerte</i> a un ciclistaCompartir en Twiiter Juez <i>aplicó la pena de muerte</i> a un ciclista

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Juez de Paz de Dzidzantún arrolló y mató a un ciclista cuando circulaba en su auto compacto sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Motul-Cansahcab.

Según el reporte de la Policía Municipal de Motul, alrededor de las 19:00 horas se informó que sobre la mencionada vía un automóvil Chevy había atropellado a un ciclista, a la altura de la hacienda San Pedro Chacabal, comisaría motuleña.

Por ese motivo, al lugar de inmediato arribaron paramédicos y policías de Motul para atender al lesionado, pero el sujeto ya había perdido la vida.

Según el peritaje, el profesor y juez de paz de Dzidzantún, Luis Alberto Jiménez Ciau, conducía el Chevy en compañía de Arelly C., y al llegar al kilómetro 45 no se percató de que invadió parte del acotamiento y atropelló a Juan de la Cruz Cimé Noh, de 36 años, quien al parecer estaba alcoholizado.

El infortunado ciclista perdió la vida de forma instantánea, pues se azotó en el panorámico del auto, y lo hizo trizas; luego cayó al pavimento, donde fue arrastrado cerca de 50 metros del punto de impacto.

Según testigos, Jiménez Ciau intentó fugarse, pero lo detuvieron los vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios