Taxi colectivo choca y se mete a una casa

El vehículo, una camioneta Urvan, se pasó un alto y otro vehículo de alquiler lo embistió.

|
Un taxi colectivo se pasó el alto y fue chocado por otro vehículo de transporte público: un taxímetro. La Urvan acabó en la terraza de una domicilio, en San Sebastián. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dentro de la terraza de un domicilio terminó un colectivo luego de chocar contra un taxímetro, en un barrio del Centro de la ciudad.

El pasajero del taxi resultó con heridas, pero fue atendido en el lugar del accidente. Las autoridades no informaron si el otro vehículo llevaba pasajeros.

De acuerdo con la información oficial, aproximadamente a las 06:00 horas (6 de la mañana) de este lunes, una camioneta tipo Urvan que cubría la ruta Mérida-Muna se pasó el alto de disco del crucero de la calle 77 con 70, en el barrio de San Sebastián.

El taxímetro, una auto tipo Tsuru, que circulaba sobre la calle 70 impactó la Urvan; descontrolada, la camioneta chocó y derribó la reja de una casa y quedó en medio del patio delantero de casa.

El Tsuru, por el impacto, giró de nuevo y golpeó nuevamente a la Urvan, pero quedó sobre la calle.

Puede interesarte: flamazo en 'carrito de perros' deja menor con quemaduras

No se informó de lesionados en la Urvan, ni en la casa particular; tampoco los choferes tuvieron heridas. El pasajero del taxímetro, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue atendido, por algunos golpes y heridas leves, por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo más leído

skeleton





skeleton