25 de Febrero de 2018

Yucatán

Salió volando de la 'cama' de una camioneta: está muerto

El accidente ocurrió en el conflictivo cruce de las calles 20 con 19 de Limones, en Mérida.

Compartir en Facebook Salió volando de la 'cama' de una camioneta: está muertoCompartir en Twiiter Salió volando de la 'cama' de una camioneta: está muerto

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un trágico inicio del domingo hubo ayer en el fraccionamiento Limones, cuando un obrero perdió la vida al caer de la camioneta que lo transportaba a su trabajo.

El  conductor de otro vehículo se voló el alto y colisionó contra la camioneta, y el trabajador salió disparado, se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió al instante.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el conflictivo cruce de las calles 20 con 19 del fraccionamiento Limones; un auto Mazda, conducido por Erick S. H., circulaba sobre la calle 20, y al llegar al cruce con la 19 se pasó el alto del semáforo e invadió la arteria de circulación; se impactó con una camioneta Ranger, manejada por José O.

A causa del impacto, la Ranger giró y se proyectó contra el semáforo que se encontraba en la esquina, y lo derribó. Las cuatro personas que se encontraban sentadas en la parte trasera de la camioneta salieron disparadas de la cama, y cayeron aparatosamente sobre el pavimento. Tres trabajadores acabaron lesionados y uno de ellos se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios