Vio en 'cámara rápida' la muerte de su amigo

Ambos jóvenes se trasladaban en motocicleta cuando sobrevino el accidente que le arrebató la vida a uno de ellos.

|
Un motociclista murió cuando, por el exceso de velocidad, perdió el control de la moto que conducía y cayó al pavimiento. (Luigui Domínguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/Milenio Digital
VALLADOLID, Yuc.- Trágico fin tuvo Marcelo U., de 28 años de edad, al derrapar con su motocicleta en una curva del anillo periférico sur de la ciudad de Valladolid, y que une el municipio de Chichimilá con la comisaría vallisoletana de Tixhualactún.

La víctima, originaria de Cuncunul, se trasladaba a su trabajo, y detrás venía, en otra moto, su amigo Giovany Chi Poot, originario de Chichimilá cuando ocurrió el accidente en kilómetro 5+900 de la vía.

Según el peritaje, el joven conducía la moto a alta velocidad, perdió el control del manubrio y derrapó. Quedó tirado en el pavimento y dos vehículos (un tráiler y un auto) le pasaron encima y le casuaron la muerte, ante la mirada atónita de su amigo, que nada pudo hacer para salvarlo.

Giovany fue trasladado a un hospital, donde pudo narrar lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

La víctima era casado y dejó en la orfandad a dos niñas menores.

El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado en área para que los peritos de la Fiscalía realizaran sus labores y posteriormente el Semefo se encargó de levantar el cuerpo del hoy occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton