Atropellan y matan a una pareja en carretera a Peto

Un hombre y una mujer viajaban en una motocicleta cuando un auto compacto los embistió por atrás.

|
En la carretera Mérida-Peto, un automóvil compacto chocó una motocicleta en la que viajaban dos personas. El accidente dejó saldo de dos muertos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La pareja de cuñados José Antonio May Chiquil y Norma Guadalupe Moreno Collí fallecieron en la madrugada de ayer cuando un automóvil Ford Fiesta chocó por atrás la motocicleta en la que viajaban, en el tramo Pustunich-Yotholín, de la carretera Mérida Peto.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor del vehículo fue identificado como José Eusebio Magaña Simá, quien presuntamente estaba alcoholizado y se dio a la fuga luego del accidente.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, José Antonio May conducía una motocicleta -sin matrícula- de oriente a poniente sobre el mencionado tramo, llevando como pasajera a su cuñada Norma Guadalupe Moreno Collí, cuando fueron embestidos por atrás por el Ford Fiesta, placas YZAR9845.José May llevaba a su cuñada a su domicilio en colonia Obrera en Ticul.

Por el impacto, la pareja de motociclistas fue aventada varios metros, y al caer se azotaron contra el pavimento; sufrieron graves lesiones que les causaron la muerte: la mujer presentó fractura expuesta del cráneo.

El conductor del automóvil huyó del lugar, dejando abandonadas a las víctimas y a su vehículo volcado fuera de la carretera.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento de los cuerpos de los dos motociclistas y demás diligencias legales correspondientes.

También llegaron patrullas de la Policía Municipal de Ticul y de la Policía Estatal Coordinada de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton