Accidente en 'crucero de la muerte' en Peto cobra 2 víctimas más

Aumenta a seis el número de los fallecidos por choque. Cinco de ello son de una misma familia de Kantemó.

|
Imagen de la camioneta que fue volcada en repetidas ocasiones después del impacto en el entronque Peto-Mérida-Chetumal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ya suman seis los muertos por el accidente ocurrido la noche del viernes pasado en el llamado “crucero de la muerte” (entronque Peto-Mérida-Chetumal), cinco de los cuales son originarios de la comisaría tekaxeña de Kantemó.

Los fallecidos fueron las hermanas M. y C. C. C. y una menor M. D. C; las tres murieron en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la camioneta Urvan, W. T. M., falleció unas horas después en el hospital comunitario de la villa de Peto.

En tanto, E. D. X. de 39 años, y Y. D. C., de 23, murieron la madrugada de ayer en un hospital de la ciudad de Mérida.

Los lesionados de gravedad que se encuentran en un hospital meridano son los hermanos J. R., de 25 años; S. R., de 22 años, y M. D. C., de 20 años, además de N. M. C. C., de 20 años de edad, madre de la menor fallecida en el lugar de los hechos.

Los que se encuentran fuera de peligro son E. T. D., de 18 años; H. D. X., de 45 años, y F. H. P., de 32 años, copiloto de la Eurovan.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando los familiares de M. D. C., a quien llevaron al aeropuerto de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, de donde partiría a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, retornaban a su pueblo natal (Kantemó).

Al llegar al crucero de la villa de Peto fueron embestidos brutalmente por una camioneta Chevrolet blanca, que venía de la ciudad de Chetumal, cuyos tripulantes estaban en estado de ebriedad y se dieron a la fuga.

Hoy domingo les darán cristiana sepultura a los fallecidos oriundos de esa comisaría.

Lo más leído

skeleton





skeleton