22 de Noviembre de 2018

Yucatán

Accidente en periférico de Mérida deja herida a una mujer

La conductora de un auto compacto, quien viajaba a alta velocidad, se estrelló contra poste.

Una mujer que conducía un auto  compactó se estrelló contra un poste, en el periférico de Mérida. Salió y viva y fue llevada al hospital, pero se desconoce su estado de salud. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Una mujer que conducía un auto compactó se estrelló contra un poste, en el periférico de Mérida. Salió y viva y fue llevada al hospital, pero se desconoce su estado de salud. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente en periférico de Mérida deja herida a una mujerCompartir en Twiiter Accidente en periférico de Mérida deja herida a una mujer

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una conductora termino en el hospital, tras estrellar su auto contra un poste de alumbrado público del periférico, cerca de la salida a Caucel.

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas de este martes, cuando la mujer transitaba a exceso de velocidad sobre el carril interior del periférico, a bordo de un auto negro, modelo fiesta, marca Ford, con placas de Yucatán, y a la altura del kilometro 41, dormitó y perdió el control del volante.

El vehículo "derramó" gasolina y aceite sobre la cinta asfáltica, en el periférico de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Se salió, sobre su costado izquierdo, de la cinta asfáltica y chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público. Por el impulso, el auto rebotó y fue a pararse en medio de la vía.

Una ambulancia trasladó al hospital a la mujer, cuyo estado de salud se desconoce. En tanto, bomberos limpiaros el área porque el auto derramó aceite y gasolina sobre la carretera.

Puede interesarte: Tremendo accidente en Valladolid deja 6 muertos
El auto quedó con el frente destrozado, tras el choque contra un poste, en periférico de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios