Accidente en periférico de Mérida deja herida a una mujer

La conductora de un auto compacto, quien viajaba a alta velocidad, se estrelló contra poste.

|
Una mujer que conducía un auto compactó se estrelló contra un poste, en el periférico de Mérida. Salió y viva y fue llevada al hospital, pero se desconoce su estado de salud. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una conductora termino en el hospital, tras estrellar su auto contra un poste de alumbrado público del periférico, cerca de la salida a Caucel.

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas de este martes, cuando la mujer transitaba a exceso de velocidad sobre el carril interior del periférico, a bordo de un auto negro, modelo fiesta, marca Ford, con placas de Yucatán, y a la altura del kilometro 41, dormitó y perdió el control del volante.

El vehículo "derramó" gasolina y aceite sobre la cinta asfáltica, en el periférico de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Se salió, sobre su costado izquierdo, de la cinta asfáltica y chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público. Por el impulso, el auto rebotó y fue a pararse en medio de la vía.

Una ambulancia trasladó al hospital a la mujer, cuyo estado de salud se desconoce. En tanto, bomberos limpiaros el área porque el auto derramó aceite y gasolina sobre la carretera.

Puede interesarte: Tremendo accidente en Valladolid deja 6 muertos
El auto quedó con el frente destrozado, tras el choque contra un poste, en periférico de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton