19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atropellan a un niño autista que se escapó de su casa

El chofer del vehículo no pudo evitar el golpe, debido al pavimento mojado.

Compartir en Facebook Atropellan a un niño autista que se escapó de su casaCompartir en Twiiter Atropellan a un niño autista que se escapó de su casa

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-. La travesura de un niño autista estuvo cerca de provocar una tragedia, cuando se escapó de su casa y al cruzar  intempestivamente la calle fue atropellado por una camioneta en la avenida 7 entre 44 y 46 de la colonia Los Reyes, en el oriente de Mérida.

Los hechos sucedieron poco antes de las 9 de la mañana, cuando Abraham, de 9 años y con autismo, se escapó de su domicilio, en la calle 53 entre 48 y 50 del fraccionamiento Pacabtún.

El niño caminó hasta llegar a la avenida 7 entre 44 y 46 de la colonia Los Reyes y al cruzar intempestivamente fue embestido por una camioneta a cargo de Armando C. M., quien, al ver al pequeño, frenó pero  no pudo evitar el golpe, debido a que el vehículo patinó en el piso mojado por la lluvia.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que llegó la ambulancia Y-20, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al niño, quien por el autismo presentó una severa crisis nerviosa, hasta que llegó su abuela Yolanda.

El niño solo tuvo escoriaciones en la cara y la rodilla derecha, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios