De Aguadulce a noche amarga: muere niña en carretera

Una familia que venía de Veracruz sufrió un accidente en el que también falleció un adulto.

|
Un auto que viajaba de Mérida a Cancún se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Un adulto y una niña murieron. (Luigi Domínguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADILID, Yuc.- Una noche trágica vivió una familia de Veracruz cuando iban rumbo a Cancún, pues a la altura del km 146 de la vía libre sufrió un accidente en el que murieron hombre adulto y una niña de seis años.

La noche del domingo, cerca de las 21:00 horas (9 de la noche) Carmela M. M., de 52 años, guiaba un Jetta, pero por razones que se desconocen perdió el control del volante y se salió de la carretera, y luego de dar varias volteretas se estrelló contra un árbol.

Por el fuerte impacto, Rosendo M. T perdió la vida, y la pequeña Yudith M. M., de seis años, fue rescatada con vida por los paramédicos, pero falleció en el camino al Hospital General de Valladolid.

Carmela también resultó seriamente lesionada, pero tuvo que esperar, al igual que su hermana Carmen, tuvo que esperar mucho tiempo para ser llevada a un hospital, lo que hizo aún más crudo el momento. Ya en el hospital de Valladolid, la salud de la conductora fue reportada como delicada.

La familia es originaria de Agua Dulce, Veracruz, y pasaron a Cd. de Carmen, Campeche, a dejar al esposo de Carmen, y  Rosendo, papá de la guiadora, para luego continuar hasta Mérida. Cuando viajaban a Cancún, ocurrió la tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton