'A volteretas' destruyó su auto en la Mérida-Cancún

Estalló la llanta de un automóvil y la conductora perdió el control del vehículo.

|
Una mujer de 18 años de edad perdió el control del vehículo que conducía sobre la carretera a Cancún y dio varias volteretas. El auto quedó inservible. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- El estallido de un neumático ocasionó que Perla G. A. , de 18 años, perdiera el control del volante del automóvil que conducía y que diera varias volteretas en la autopista de cuota Mérida-Cancún.

El vehículo quedó prácticamente destrozado y fue un milagro que ella y su acompañante salieran con vida.

Perla manejaba un automóvile modelo City marca Honda sobre la autopista de cuota y a la altura del kilómetro 152 un neumático estalló y, por la velocidad, la conductora perdió el control del volante, por lo que la unidad dio varias volteretas hasta quedar en posición normal sobre la carretera.

La joven sufrió golpes en varias partes del cuerpo mientras que su acompañante golpes y posibles fracturas en brazos y piernas.


Automovilistas que circulaban sobre la autopista de cuota Mérida-Cancún avisaron de un accidente en el kilómetro 152. (Luigi Domínguez/SIPSE)

Puede interesarte: una piedra en el camino acabó con su vida

Automovilistas que transitaban por la zona se bajaron para pedir auxilio, y en unos instantes se presentó una ambulancia para estabilizar a la lesionada para finalmente llevarla a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal del Ejército y la Gendarmería se sumaron para ayudar ante lo aparatoso del accidente, pues el automotor quedó totalmente destrozado.

Perla viajaba de Mérida a Valladolid cuando le ocurrió el accidente y de milagro vivió para contarlo. Ella y su acompañante fueron llevadas al hospital.

Los agentes acordonaron el área mientras acudía una grúa para llevar el auto siniestrado hasta el corralón de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton