Se vuelca tráiler con abarrotes; pobladores roban mercancías

El chofer se durmió cuando llevaba la mercancía a Quintana Roo.

|
Algunas personas que 'llegaron' hasta el lugar donde se volcó un tráiler cargado de abarrotes, se llevaron parte de las mercancías. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cansancio traicionó al chofer de un camión de 10 toneladas, y la unidad acabó volcada en la carretera Mérida-Tixkokob, y toda su carga de abarrotes -entre comestibles y artículos de limpieza- quedó regada en el monte.

Los lugareños aprovecharon la confusión para robarse mercancías.

De acuerdo con el informe oficial, Johnny C. T., de 24 años de edad, madrugó para ir, a eso de las 3 de la mañana, a buscar la carga que debía trasladar hasta Puerto Morelos, Quintana Roo.

Cuando se dirigía al vecino estado, en el kilómetro ocho de la carretera que va de Mérida a Tixkokob, dormitó y perdió el control de su pesada unidad; "pellizcó" la orilla de la carpeta asfáltica y eso lo despertó; pero cuando intentó volantear y recuperar el control, ya era demasiado tarde: se volcó sobre su costado derecho y regó entre la maleza todos los abarrotes que llevaba.

De inmediato avisó a la empresa abarrotera para la que trabaja y después de un rato llegaron otros trabajadores que lo ayudaron a cargar la mercancía en otro camión.

No recuperaron toda la mercancía porque algunas personas que llegaron hasta el lugar se robaron productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton