|
El conductor de un taxi murió cuando su auto fue embestido por un camión, en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. González y L. Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El taxista Tomás C. P., de 55 años de edad, murió trágicamente al estrellar su unidad del FUTV contra un autobús de la ruta a Seyé.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche) de este viernes, cuando Tomás, a bordo de un Tsuru habilitado como radiotaxímetro del Frente Único de Trabajadores del Volante, salió de una tienda de conveniencia, ubicado en el km 2 de la carretera Mérida-Valladolid, y al intentar atravesar la lateral de la mencionada vía para regresar a Mérida fue embestido por el camión de pasaje número económico 5837.

La única víctima de este accidente fue el taxista, pues no llevaba pasaje, y los que iban en el autobús se bajaron por su propio pie y continuaron su camino a pie.


Fallece conductora de una motocicleta

Un conductor alcoholizado causó trágico percance anoche al atropellar por alcance a una pareja que iba en moto en la vía Yaxché-Ucú, falleciendo una mujer en tanto que su pareja quedó grave y fue llevado al Hospital O’Horán.

Deisy G. U., de 34 años, salió de su domicilio en la comisaría de Yaxché y junto con su pareja Jorge S. M., de 54 años, se dirigían en motocicleta a realizar unas compras a Ucú.

Sin embargo, la pareja no llegó a su destino, pues fue golpeada salvajemente por una camioneta Nissan estaquitas. Por el impacto, Deisy salió volando y al caer se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.

Los vecinos escucharon un fuerte ruido, salieron a la calle a ver qué había pasado, y vieron a dos personas tiradas en el pavimento. El conductor de la Nissan, Marco V. P. , intentó fugarse, pero un motociclista le dio alcance y lo retuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton