18 de Octubre de 2018

Yucatán

Taxista pasó por un refrigerio y... lo dejaron frío

En diferentes accidentes, una mujer y un varón perdieron la vida.

El conductor de un taxi murió cuando su auto fue embestido por un camión, en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
El conductor de un taxi murió cuando su auto fue embestido por un camión, en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Taxista pasó por un refrigerio y... lo dejaron <i>frío</i>Compartir en Twiiter Taxista pasó por un refrigerio y... lo dejaron <i>frío</i>

M. González y L. Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El taxista Tomás C. P., de 55 años de edad, murió trágicamente al estrellar su unidad del FUTV contra un autobús de la ruta a Seyé.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche) de este viernes, cuando Tomás, a bordo de un Tsuru habilitado como radiotaxímetro del Frente Único de Trabajadores del Volante, salió de una tienda de conveniencia, ubicado en el km 2 de la carretera Mérida-Valladolid, y al intentar atravesar la lateral de la mencionada vía para regresar a Mérida fue embestido por el camión de pasaje número económico 5837.

La única víctima de este accidente fue el taxista, pues no llevaba pasaje, y los que iban en el autobús se bajaron por su propio pie y continuaron su camino a pie.


Fallece conductora de una motocicleta

Un conductor alcoholizado causó trágico percance anoche al atropellar por alcance a una pareja que iba en moto en la vía Yaxché-Ucú, falleciendo una mujer en tanto que su pareja quedó grave y fue llevado al Hospital O’Horán.

Deisy G. U., de 34 años, salió de su domicilio en la comisaría de Yaxché y junto con su pareja Jorge S. M., de 54 años, se dirigían en motocicleta a realizar unas compras a Ucú.

Sin embargo, la pareja no llegó a su destino, pues fue golpeada salvajemente por una camioneta Nissan estaquitas. Por el impacto, Deisy salió volando y al caer se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.

Los vecinos escucharon un fuerte ruido, salieron a la calle a ver qué había pasado, y vieron a dos personas tiradas en el pavimento. El conductor de la Nissan, Marco V. P. , intentó fugarse, pero un motociclista le dio alcance y lo retuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios