Por atropellar a un pavo mandó a un campesino al más allá

Un ejidatario murió al caer de una camioneta en movimiento y otro se encuentra gravemente herido. El conductor huyó del lugar.

|
El cuerpo del campesino quedó tirado a un lado de la vía. El conductor se dio a la fuga con todo y vehículo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un campesino murió ayer al mediodía al caer de una camioneta que transportaba carbón y otro quedó gravemente herido, cuando regresaban de una parcela, ubicada cerca del municipio de Sudzal.

Según información recabada por el reportero, el accidente se originó por una imprudencia del conductor de una camioneta que venía de Sudzal, al parecer, el joven vio en el camino a un pavo de monte que atravesaba la vía y aceleró para atropellarlo, con la supuesta intensión de llevárselo a su casa para comer.

Debido al brusco movimiento del vehículo, los pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la camioneta salieron "volando". 

El campesino Paulino H., que se encontraba en la cama del vehículo, perdió el equilibrio y salió expulsado, al caer al suelo su cabeza se impacto contra el pavimento y tuvo una muerte casi instantánea.

Mientras tanto, su compañero Arsenio A., que también salió despedido del vehículo, sufrió severos golpes que ameritaron un traslado urgente un hospital de Mérida.

Trascendió que el conductor de la camioneta no aseguró con sogas la carga de bolsas de carbón y tampoco tenía redilas la unidad, por lo tanto, los campesinos no tenían de donde sostenerse y por el moviemiento brusco del vehículo salieron expulsados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y paramédicos quienes atendieron a los caídos, pero Paulino ya estaba muerto, mientras que, Arsenio presentaba serias lesiones que ponían en riesgo su vida y fue enviado de emergencia a un hospital de Mérida, donde se reporta su. estado de salud se reportó como grave.  

El conductor de la camioneta  se dio a la fuga con todo y vehículo, ya que estaba a un kilómetro de llegar a Tzalam, de donde son originarios los accidentados.

Lo más leído

skeleton





skeleton