Actualizan credenciales para pacientes del IMSS

Restauran los datos de derechohabientes que forman parte del Censo de pacientes de insuficiencia renal crónica y prueba piloto DiabetIMSS.

|
Cambiarán credenciales en tratamiento por insuficiencia renal crónica y DiabetIMSS. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que resta de octubre y durante noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dispondrá de módulos de actualización y credencialización para derechohabientes en tratamiento por insuficiencia renal crónica, informó Jorge Martínez Torres, jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS.

Esta acción, añadió, se realiza con la finalidad de optimizar la prestación de los Servicios Integrales de Diálisis y Hemodiálisis. Estos módulos se ubicarán en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” (T-1) , desde el miércoles pasado hasta el 3 de noviembre; en el HGR No. 12 “Lic. Benito Juárez”, del 3 al 16 de noviembre; en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), del 18 al 24 del mismo mes. Mientras que en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 3 en Motul, finalizaron el lunes pasado.

En las unidades médicas donde se instalarán los módulos se otorgan tratamientos de hemodiálisis, diálisis peritoneal automatizada y diálisis peritoneal continua ambulatoria.

Ahí se recabarán y actualizarán los diversos datos de las y los derechohabientes que forman parte del Censo de Pacientes de Insuficiencia Renal Crónica y prueba piloto DiabetIMSS. De igual forma se expedirá y entregar una credencial de identidad a cada paciente que lo requiera.

Los datos de contacto de las y los pacientes beneficiarios serán de gran utilidad para que puedan agendarse sus citas correspondientes y se atienda el mayor número de derechohabientes de una forma más óptima.

Para este proceso el derechohabiente deberá presentar su  credencial AdIMSS en caso de contar con ella. Si no la tiene ó pertenece al programa IMSS Prospera o a algún otro convenio con el IMSS puede presentar su credencial de elector, pasaporte o cartilla de Servicio Militar como medio de identificación.

De igual forma, para esta actualización de datos puede presentar alguno de los siguientes comprobantes: de domicilio (en original): recibo de agua, luz, teléfono, predial, televisión de paga o de gas natural.

Los horarios de los módulos de actualización de datos y credencialización son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton