Debajo de los vestidos que modelaba se escondía una asesina

Alicia desapareció tras conocerse que era buscada por haber asesinado en 1999 a su novio.

|
Una mujer, buscada en Guanajuato por el asesinato de su novio, vino huyendo de la justicia, y se convirtió en una afamada modelo de pasarela en el medio local. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alicia, buscada por justicia de Guanajuato, era una afamada modelo en el medio local, y trabajaba tranquilamente en una dependencia municipal, hasta que se conoció el motivo por el que era buscada: sospechosa de matar a su novio.

Aunque oficialmente no se sabe nada de su paradero de la mujer, la Fiscalía General del Estado intervino en el caso de esta mujer, acusada de horrendo crimen en Guanajuato.

Representantes legales de la última ex pareja de la Alicia L. C. solicitaron al Ministerio Público su intervención, toda vez que ignoran el paradero de la mujer, quien se llevó a los dos hijos de ambos, y a uno más que procreó con otro hombre.

Según trascendió, el ex esposo, a través de sus representantes, solicitó medidas de protección, entre ellas que se asigne vigilancia y que sus hijos no sean sacados de la ciudad. Sin embargo, una juez le asignó a la mujer la custodia policiaca.

La solicitud también estableció que los menores sean apartados de la madre, luego de conocerse los problemas que con la justicia tiene, por el asesinato de quien fuera su novio.

De acuerdo con investigaciones de autoridades guanajuatenses, tras el crimen de 1999 Alicia huyó con su familia a Guadalajara, luego vivió en la Ciudad de México y Veracruz.

En 2003 arribó a Campeche y, tres años después, en 2006, a Yucatán; aquí trabajó en una gasolinera de Peto y como modelo de pasarelas y anuncios para televisión en Mérida.

Por otra parte, se averiguó que la casa en la que vivía la mujer, en el fraccionamiento Campestre, permanece cerrada desde hace varios días. Sólo un vehículo está aparcado en el garaje.

En esa vivienda habitó la mujer, sus dos hijos y su entonces pareja, y padre de dos de sus hijos. El proceso de divorcio aún no concluye.

Lo más leído

skeleton





skeleton